martes, 3 de junio de 2008

TALLER No. 1 "Diagnostico del del clima de desarrollo del modulo y establecel el plan de desarrollo"

a. ¿QUE ME GUSTARIA OBTENER DE ESTOS TALLERES?
Me gustaria tener una mejor relacion con las personas, sentir mucho amor y seguridad y valorar mas el medio embiente.

b. ¿PORQUE SON IMPORTANTES PARA MI?
Porque pueden hacer de mi una mejor persona y tambien para conocerme mas.

c. ¿DE QUE MANERA SE ADAPTAN A MIS PLANES PARA MI DESARROLLO PERSONAL?
Para mi es muy importante saber como voy a manejar un trato debido con las personas a si que este taller se adapta de manera muy especial para lograr esos objetivos.

d. ¿COMO ME GUSTARIA QUE EL INSTRUCTOR CONDUJERA LAS SESIONES?
Con talleres grupales con diferentes personas y tal vez con dinamicas.

e. ¿CUAL ES MI MAYOR RETO AL TOMAR ESTOS TALLERES?
Vencer la timidez y el miedo a expresarme frente al publico.

f. ¿CUAL PUEDE SER MI MAYOR APORTE PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES?
Compromiso, cumplimiento y colaboracion para desarrollar un mejor trabajo.

No hay comentarios: