jueves, 19 de junio de 2008

AUTOBIOGRAFIA

Hace 20 años el día 27 de Enero de 1988, en el Hospital San Rafael ubicado al sur de la capital, nací yo Jeimmy Sandoval Puerto. Era la alegría de la casa ya que era la primera hija. En Enero de 1989 me llevaron para Acacias – Meta para que allí me bautizaran. Mis padres se llaman Javier Vargas y Luisa Puerto, mi padre es jefe de planta en una empresa llamada Arbocol Internacional y mi madre quien trabajo allí también por mucho tiempo, ahora se dedica al hogar. En el año 1990 nació mi hermano John Esteban quien actualmente tiene 17 años, que se graduó de bachiller en el año 2007 y pues aún no ha logrado ingresar a ninguna universidad.

Cuando cumplí 3 años mis padres pensaron que ya era hora de iniciar mis estudios, así que me llevaron a un jardín llamado “Hogar Comunitario Los Payasitos” donde estuve dos años. Cuando cumplí 5 años me matricularon en un colegio llamado “Jardín Infantil Muñecos y Figuras” allí estudie de grado transición a tercero de primaria, de donde me quedaron muy bonitos recuerdos u dos profesores que quise mucho, Nury y Yamil.

Luego decidieron cambiarnos a un colegio que nos quedara más cerca, así que entramos al colegio “Cooperativo Monseñor Ismael Perdomo”, de donde me gradué de Bachiller en el año 2004 y de donde también quedaron lindos recuerdos, que hasta todavía recuerdo los nombres de mis profesores: en cuarto: Segunda Murillo, en quinto: Blanca Rodríguez, en sexto: Jairo Donato, en séptimo: Juan m. Abaunza, en octavo: Sandra Romero, en noveno: Clara I. León, en décimo: Carmen I. Bermúdez y en once: Ilse E. Garavito.

Después de salir del colegio intenté ingresar a muchas universidades pero no tuve la oportunidad y como aún era menor de edad no podía trabajar en ningún lado, así que me dediqué a la vagancia y a salir con mis compañeros(as) del colegio. Luego de un tiempito logré entrar al Sena para hacer cursos cortos, los cuales aproveché al máximo; ya que no pasaba los exámenes para estudiar otras carreras.

En el campo laboral, he trabajado dos temporadas navideñas en Arbocol, que es donde mi papá trabaja. El año pasado trabajé en Atento como teleoperadora de callcenter para ETB, de donde todos renunciamos por cambio de sede y en febrero de este año trabajé en Calzado Spring Step, de donde me salí por problemas con la administradora.

Lo más bonito que me ha pasado en la vida hasta ahora fue haber conocido el mar cuando cumplí 15 años, lo más feo fue que casi pierdo un ojo por un golpe que me dieron (por no dejarme robar) y mi deporte favorito es el voleibol, me encanta bailar y de comida, no soporto la ahuyama.

Actualmente no estoy trabajando pero estoy feliz de haberme podido reintegrar al Sena ya que había aplazado por cuestiones de trabajo.

No hay comentarios: