domingo, 22 de junio de 2008

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑOS

Aquí encontrará una serie de preguntas que debe hacer el esfuerzo de responder. Recuerde que estará contestando con diez años más de los que tienes ahora.

1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)
30 años de edad.


2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?
Tengo mi casa propia en el barrio Modelia. Mi vida es muy feliz, ya que conseguí todo lo que quería, como: mi propia empresa, mi casa y estoy ahorrando para comprarme mi carro.


3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)
Soy la gerente de mi empresa, además colaboro con la parte contable, ayudo con las ventas de la empresa y hago lo que pueda en general. No tengo ningún problema con eso.

4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
Luchar casi que toda la vida. Trabajar muy duro en lo que se me diera la oportunidad y así con los ahorros que pudiera obtener, hacer lo que finalmente logré, y mis padres me colaboraron mucho en cuanto al ánimo que me dieron para que hiciera las cosas con ganas y con mucho amor y así todo me saliera bien.

5. ¿Cómo es su salud física y mental?
Súper, físicamente siempre he estado muy bien y mentalmente soy otra persona, soy muy positiva en todo y pienso siempre que cada día es mucho mejor que el anterior.


6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?
Llevo poco de casada ya que me dedique a mi proyecto, pero así soy muy feliz, tengo 2 hijos divinos y son mi otro motor para seguir siendo tan buena persona, como lo he sido siempre. A ellos les doy las gracias por estar en mi vida.


7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?
La experiencia de manejar un negocio propio es muy buena, ya que aprendes a valorar lo que es tuyo y así mismo lo cuidas como si fuera un hijo más.

8. ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?
Actualmente gracias a los estudios adicionales que hice, hablo dos idiomas: ingles y mandarin a la perfección.


9. ¿Económicamente cómo está hoy?

No soy rica, pero tengo buena estabilidad económica y todo lo necesario para darle lo mejor a mis hijos y a mi familia.

10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?
Trabajar duro para que todo lo que uno quiera se le cumpla, cada día tenemos nuevas metas para cumplirlas.


11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?
Que tengan muchos sueños, que luchen por lo que quieren, que si se trazan una metan hagan hasta lo imposible por cumplirla, porque es la mejor manera de ver el futuro que cada uno quiere.


12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?
El mejor logro haber sido una mejor persona, la familia tan hermosa que tengo y por supuesto mi empresa, que era lo que más anhelaba.






CARTA PARA MÍ DENTRO DE 10 AÑOS


PARA: JEIMMY SANDOVAL P.


Hoy día 27 de Enero del 2018 cumplo 30 años de edad, han pasado ya 10 años desde que empecé mi proyecto de vida.

En ese tiempo (año 2008) estaba insegura de poder alcanzar la meta que me había trazado ya que estaba muy joven y no sabia como empezar a desarrollarla. Hoy veo que gracias a Dios, a mi esfuerzo, dedicación y por supuesto a mi familia he logrado mis metas propuestas.

Ahora tengo mi empresa, que aunque no es muy grande, ha llenado mis expectativas. Tengo buena estabilidad económica y emocional, ya que es una empresa que me ha dado beneficios; y gracias a estos beneficios se han lucrado dos familias más, ya que tengo a mi cargo dos madres cabeza de familia que me han colaborado en el desarrollo de crecimiento de mi empresa.

Me siento feliz y orgullosa de lo que he conseguido hasta hoy y mi anhelo es que dentro de 10 años más mi empresa sea aún más grande y más próspera.


ATT: JEIMMY SANDOVAL PUERTO


No hay comentarios: